Aunque registró un lleno total en la Plaza de Toros México este 4 de marzo, medios especializados filtraron la razón por la que no puede considerarse un “éxito total”.

Desde hace ya varios meses, Ángela Aguilar se ha enfrentado a un gran problema con el público mexicano, tras declararse un 25% argentina luego del triunfo de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Y esta acción al parecer le está costando varios millones.

Recientemente la famosa sufrió las burlas de los internautas tras su paseo por París, en el que aseguró haberse cansado de la comida francesa. Pero ahora la razón por la que se volvió tendencia es por la cifra de dinero que ha perdido tras el fracaso de la gira Jaripeo sin fronteras, en México.

Ángela Aguilar pierde millonaria cifra tras fracaso de Jaripeo Sin Fronteras

Esta gir comenzó a finales de 2022, sin embargo, diferentes medios de comunicación dieron a conocer que de los boletos solo se vendieron el 15% dentro de la Plaza de Toros México.

Incluso Pepe Aguilar tuvo que acudir a varios programas de televisión y radios de la Ciudad de México para regalar localidades para la gira, lo que representó un duro golpe a la economía de su familia.

Debido a este fracaso Los Aguilar habrían perdido entre un millón a millón y medio de dólares, según distintos medios de comunicación, pues es lo que cobra la cantante para aparecer junto a su padre y su hermano cantando ante un escenario lleno a un 50%.

Claro que “La Familia” presumió las fotos de La Plaza de Toros, llena hasta el tope. La propia cuenta oficial de la página del lugar confirmó que no se trató de una fake news, sino que sí tuvo un lleno total.

Sin embargo medios especializados compartieron los datos de la venta del lugar, revelando que sólo se vendieron el 45% de las localidades. Esto significa que poco más de la mitad fueron boletos “de cortesía”.

En números esto representa casi 20 millones de pesos.

Pero vale la venta resaltar que aunque no registraron estos ingresos, aún con el 45% de ventas la Dinastía logró embolsarse al menos 28 millones de pesos, incluyendo patrocinios y venta de mercancía.