Ángela Aguilar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, ahora por un comentario por el cual mexicanos aseguran “se cree francesa”.

Todo inició tras su encuentro con la prensa a su regreso desde Europa, donde ofreció un concierto a la Reina de España y aprovechó para visitar Francia.

Aguilar aseguró que estaba muy feliz por visitar México otra vez, pues comentó que ya estaba cansada de la cocina del viejo continente y quería degustar algo típico del país y que en especial tuviera picante.

“Me siento verdaderamente emocionada y contenta y feliz y libre y sonriente y estoy aquí en México, voy a comer tacos; llevo 10 días comiendo comida francesa, me hace falta algo picante, por favor”, indicó la exponente de ‘Qué Agonía’.

Los medios de comunicación difundieron esta entrevista, la cual fue tomada de muy mala gana por miles de mexicanos quienes le recordaron que durante el mundial Qatar 2023 ella presumió estar orgullosa de sus raíces argentinas.

“Sigue lucrando demasiado con la cultura mexicana, antes dijo que era argentina y ahora resulta que es francesa por comer pura comida de allá”, “sólo quiso presumir que estuvo varios días en Francia, ahora va a decir que es 25% francesa”, “como cuando eres de familia millonaria y te crees europa”, fueron algunos de los comentarios que la joven recibió en redes sociales.

@capitalpop

Respuesta a @user5340215193193 Mi humilde reina llevaba 10 dias comiendo comida francesa #fyp #anguelaaguilar

♬ sonido original – 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎