En fechas recientes autoridades decomisaron una cría de cachorro en el estado de Jalisco,  tras una denuncia en redes sociales realizada por la actriz Sandra Echeverría.

La dueña del animal, identificada como Jaqueline, contactó al rapero Babo, del grupo Cartel del Santa, a fin de pedirle ayuda para recuperar al animal.

Y es que el líder de la agrupación originaria de Santa Catarina posee también una pantera, la cual adquirió desde que era cachorro.

El animal, al cual nombró Noche, incluso tiene cuenta de Instagram y ha aparecido en algunos videos musicales del grupo.

Hasta el momento, el Babo no ha contestado los mensajes de la dueña del cachorro de pantera asegurada en Jalisco.

Según la propietaria del animal, el felino estaba en cuidados ya que es un cachorro, por lo que necesita atenciones especiales y aseguró que tenía su propio espacio en un rancho, pero como ahora es un bebé, “necesita a su familia y cuidados”.

“Lo que realmente hizo es alejar a esa pantera bebé de su familia, pero como no sabe del tema ella (…), ella habla de maltrato cuando ella lo promueve en su Instagram”, señaló la mujer sobre la denuncia de Echeverría.

Asimismo, aseguró que contaba con la documentación adecuada para tener a la pantera bebé, la cual se encuentra temporalmente en un zoológico de Zapopan mientras se analizan más opciones para su hogar final.