Flavio se ha caracterizado por siempre criticar a los mexicanos, con un VIDEO VIRAL en el que un reportero le respondió “pero nosotros sí tenemos dinero”.

Durante uno de sus videos en YouTube el argentino Flavio Azzaro intentó minimizar la llegada de la llegada de Tesla a México comparándolo con una Copa del Mundo, lo que provocó que fuera duramente criticado por los mexicanos.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, expresó el argentino, quien no es la primera vez que se enfrasca en una pelea con el público de México, ya que con anterioridad había afirmado que el tricolor no era ningún rival para el equipo de futbol de su país.

Lo anterior desató fuertes críticas contra el argentino, pues cientos de mexicanos acudieron a su cuenta de Twitter para acusarlo de ser envidioso y no saber lo que importa en un país, además de recordarle la fuerte crisis económica que viven en Argentina.

Cabe destacar que no es la primera vez que personas en este reportero realiza comentarios despectivos contra los mexicanos sobre todo en el pasado Mundial de Qatar.

Fue en esa época que Flavio protagonizó un encuentro con el periodista Álvaro Morales, a quien le señaló, en el análsis previo al partido México – Argentina, que los mexicanos no son rivales para su país y que no entiende la razón por la que su gente compraría boletos para viajar al mundial sólo para ver a su selección perder.

“Lo hacemos porque nosotros sí tenemos dinero”, le respondió el reportero mexicano, lo que provocó la molestia de Flavio.