Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, son una pareja poliamorosa y llevaron a cabo un menage à trois, es decir, un trío, para celebrar su aniversario. Pero con lo que no contaban es que la invitada terminaría embarazada del marido.

La pareja es conocida en TikTok por compartir los detalles de su estilo de vida y en uno de sus más recientes videos la usuaria @cliquebaittvplayhouse reveló que ella y su marido esperan un hijo… pero de su nueva pareja.

“Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”, explica la pareja. “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.

Jess y Stephen llevan juntos más de una década y desde 2012 abrieron su relación porque ella, que es bisexual, extrañaba estar con mujeres. Desde entonces cuentan que han estado con más de 100 personas para encontrar a su pareja ideal. Al parecer, finalmente la han encontrado.

En febrero la pareja reveló que habían conocido a una joven de 20 años llamada Mary, a quien le hicieron la invitación de un trío. Ellos le ofrecieron pagar todos sus gastos a cambio de un encuentro, ya que la muchacha se identificaba como lesbiana y jamás había estado con un hombre. Sin embargo tras su primer encuentro sexual descubrieron que ella estaba embarazada, por lo decidieron cerrar su ciclo de búsqueda por ella, es decir, que ya no tendrían relaciones con más personas.

“Vamos a intentar siempre vivir juntos como un todo, como una gran familia”, explicó Jess, quien afirmó no estar celosa ya que tiene todo lo que desea: a su marido que ama, un próximo bebé y a una muchacha guapa con la cual satisface sus necesidades bisexuales.