Dicen que está muy de moda eso de andar de “suggar” con alguien menor, y esta tendencia se ha repetido miles de veces, como por ejemplo Brad Pitt y su joven novia, Leonardo DiCaprio y sus muchas conquistas menores de 25 años y hasta Gerard Piqué y Clara Chía.

Por lo que Juan Osorio, aprovechó y se consiguió una novia 37 años menos que él, e incluso llegando másallá al formalizar su relación con Eva Daniela, de 27 años de edad.

La pareja no para de demostrarse su amor en redes sociales, pues llevan más de dos años juntos y ya hasta tienen planeado casarse, según informaron con un video de Tiktok.

Y es que aunque no hay edad para el amor, muchos si los han criticado por la diferencia abismal de edades y por su puesto, los internautas no pueden evitar pensar que en la relación no hay amor, sino que en realidad todo se trata de puro interés.

Muchos lo envidian

Con un video muy creativo, el productor pidió a todos sus seguidores y detractores que se mantengan al margen de su relación, asimismo que dejen de ser envidiosos y que soporten.

“Cuando los envidiosos dicen que mi novia es joven” dice el video en el que el productor aparece cantando “Me sobra juventud”, un fragmento de la canción de Luis Miguel ‘Tengo todo a excepto a ti”.

Juan Osorio pide que soporten

@juanosorio.oficialNO SOPORTAN QUE ERES EL AMOR Y LA MUJER DE MI VIDA! Y AHORA, ME VEO MÁS JOVEN ��#yquetiene#ylaquesoporte��❌☕#juanosorio#elamorinvencible#evadaniela#ylaqueso♬ sonido original – Juan Osorio Ortiz

En otro video, se les puede ver juntos en lo que parece ser un camerino de Televisa, en el clip que compartieron, otro mensaje, con un audio viral que sostiene “Pues asi soy y la queso ¿la queso? ¿La que soporte?”.

Haciendo referencia a que sus fanáticos y todo aquel que los critica los dejen vivir su amor, sin importar que existe gran diferencia de edades entre ellos,