Definitivamente la mesera necesita un aumento de sueldo, pues cada vez que se presenta en el local logra llenarlo de comensales.

Colima, 7 de febrero.- En Colima un puesto de barbacoa se ha vuelto viral debido al excelente servicio que ofrece una de las meseras del lugar, o al menos eso es lo que aseguran los comensales masculinos; pues las mujeres no han parado de criticarla.

En la cuenta de TikTok de la usuaria @normamorfin3, se aprecia a la señorita limpiando las mesas del puesto, llamado “La Barbacoa de doña Eloi”, con un atuendo ajustado, resaltando sus leggins. Mientras eso pasa una mujer de mayor edad la tapa con el mandil, pero en lugar de ponérselo de forma normal se lo viste en la parte trasera, para evitar que los comensales se distraigan mientras están degustando sus platillos.

Poco después la propia usuaria señaló que el negocio es de su madre, y aunque ella ya tiene su propio negocio es común que en varias ocasiones a la semana se presente en el de su progenitora para ayudarla.

Para muchos, la chica tiene un cuerpo digno de admirarse, pues se nota su fortaleza y estética; sin embargo, existe otro sector que señaló a la joven de tramposa, pues aseguran que se puso implantes en la parte trasera. Unos segundos de grabación le bastaron para viralizarse de esa manera también. 

“Todas las envidiosas diciendo que son postizas. Ya quisieran tenerlas aunque sean postizas… Yo opino que no te tapas se te ve súper bien”, “Es la atracción del negocio oigaaa, saludos con todo respeto”, “normalicemos que las personas con buen cuerpo no tengan que esconderlo porque pareces una diosa amiga”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Norma Morfín.