Mientras en algunas ciudades hay gatos o perros pidiendo comida afuera de las tiendas de conveniencia, en los 7 eleven de Tulum son monos. Y es que se ha viralizado el video de una familia de monos araña pidiendo comida a los clientes de la sucursal. 

En la peculiar escena difundida a través de las redes sociales, se puede apreciar a la familia conformada por precisamente 7 monos que esperan afuera de la tienda, a que alguno de los turistas les compartiera algún bocadillo. 

El maravilloso momento se captó en la sucursal ubicada a la entrada del municipio de Tulum, donde circula una gran cantidad de turistas, locales y vehículos. 

En el video se captó el momento en el que un cliente, al verlos sentados pacientes sobre la baqueta, les da algunos plátanos y sin pensarlo dos veces, hay quienes se lo comen al momento y otros que huyen de regreso a la selva. 

Entre los monos arañas se puede apreciar a una hembra que carga en la espalda a su cría y al igual que los otros especímenes salvajes, se convirtieron en la sensación de los turistas que ahora acuden a comprar a dicha tienda para grabarlos.

Por su parte autoridades ambientales explicaron que los monos araña vivían en esa zona antes de la intervención del hombre, por lo que realmente los monos no están invadiendo la tienda, sino que no tienen algún otro lugar a donde ir, pues la mayoría de la selva de alrededor ya fue talada.