Una wafflería de Colombia llamada “Severo Sinvergüenza” se ha vuelto viral en los últimos días por la “experiencia” que ofrece a sus consumidoras, similar a lo vivido por la protagonista de “50 Sombras de Grey”. 

El lugar se ubica en Cali, Colombia, donde los trabajadores además de ofrecer waffles en forma sugerentes, cubiertos de dulces, también acompañan a la clientela con bailes explícitos. 

Aunque el lugar ya era conocido desde el 2020, apenas se hizo viral a nivel internacional cuando se filtró el video de uno de los trabajadores del establecimiento aplicándole una de las salsas con las que bañan los waffles al seno de una mujer, quien, de acuerdo con el comunicado de la waffleria, habría dado su consentimiento previo. 

Como era de esperarse, casi todos los que presenciaron la escena, la grabaron y subieron a redes sociales, pero el hecho no fue bien recibido, pues muchos lo tildan de obsceno. 

A través de sus redes sociales, el establecimiento se pronunció mediante un comunicado informando que sus trabajadores están capacitados para que todo lo que suceda sea basado en el respeto y consentimiento a sus clientes. “Somos conscientes que en redes están circulando vídeos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”. 

También resaltaron que los empleados tienen estrictamente prohibido relacionarse con las clientas fuera del establecimiento.