Belinda es una de las estrellas que siempre lucen perfectas sobre el escenario, pues en cada concierto sorprende a sus fanáticos con vestuarios muy elaborados y sobre todo de buenas marcas.

Pero aunque siempre esté a la moda, en algunas ocasiones sus elaborados trajes le pueden jugar en su contra, como en esta ocasión, que terminó por pasar un bochornoso momento en tan importante presentación.

Este jueves, la cantante apareció en un íntimo evento realizado por una marca de tequila mexicana en el World Trade Center, pues la intérprete de “sapito” es la imagen de una campaña publicitaria, así que apapachó a la empresa con un mini concierto.

Con el paso de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores éxitos de Belinda, pues hasta cantó “Luz sin gravedad” y hasta “si nos dejan” con un buen mariachi. 

Beli sufre accidente

Además de ofrecer un inolvidable concierto, enfundada en un jumper brillante y muy elegante, la famosa complementó su look con unos tacones envidiables, pero que a la hora de echar baile, se le atoraron en el vestuario.

Y es que casi se nos va para el suelo hasta que una chica del staff del evento se le acercó para auxiliarla, pues la orilla de su vestido estaba atascada en uno de sus elegantes tacones.

“Nunca había cantado con un vestido así y unos tacones así, pero esta noche lo amerita”, dijo entre risas frente al público.     

Especulaciones en la red

Después de difundirse los videos de Beli cantando “si nos dejan”, mucho se ha especulado en redes sociales que esta pudiera ser una indirecta para Nodal, pues recordemos que la expareja tiene un clip grabado en donde unen sus voces para entonar esta melodía de amor.  

Por lo tanto, no sería extraño que lanzara un guiño a su expareja para interpretar canciones que están cerca de su trabajo, quizá incluso para competir con él en alguna categoría musical.