Jennifer Lopez posee una indudable belleza gracias a su intenso cuidado que le da a su físico con disciplina como tratamientos de skincare, una buena alimentación, y hábitos sanos; y aunque a sus 53 años se ve maravillosa, no la exenta de tener algunas líneas de expresión que son habituales en mujeres de su edad.

Sin embargo esta vez, la llamada diva del Bronx fue pillada al fallarle un filtro de su cámara mientras interactuaba para sus fans en sus redes sociales. La cantante no le atinó al marco donde se coloca el filtro de suavidad para no hacer tan obvias algunas imperfecciones.

El polémico momento se hizo viral en Tiktok gracias al usuario @needthedeets, quien advirtió  “Esperen a que caiga el filtro para ver la textura real de la piel de JLo”.

JLo puso al descubierto que posee algunas líneas de expresión, ojeras y un poco de grasa en su frente, aunque esto es una nimiedad comparada con la textura de su piel a su poco más de medio siglo de edad gracias a la buena costumbre de usar protector solar, gran consejo que desde sus 20´s aplica.

Y aunque varias personas, principalmente mujeres, la criticaron por este desliz, otros remarcaron que aún se observa despampanante a su edad aún y con su rostro natural. También destacaron que si a los jóvenes TikTokers se les permite el abuso de filtros, a ella se le debe perdonar esto y mucho más.

Por su parte JLo sólo atinó a reirse de este hecho tras ser cuestionada por la prensa, resaltando que no tiene ningún pecado el maquillarse o usar herramientas para “darse una ayudadita para verse más hermosa”.