“¿Quieres una foto, rey?”, le preguntó Ángela a un fan, quien supuestamente lo rechazó. Sin embargo aquí te contamos toda la verdad sobre este caso.

La joven Ángela Aguilar se volvió viral por un presunto video en el cual se le observa siendo rechazada por un fan al que le preguntó si quería una foto de ella.

El hecho ocurrió duarante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México tras un viaje largo a Francia. Durante su llegada, la hija de Pepe Aguilar fue captada por medios y en ese momento fue cuando sucedió el supuesto “rechazo”. 

La filmación que se viralizó a través de la plataforma de TikTok muestra a la cantante interrumpir su entrevista para voltear a ver a un joven al que le pregunta si quería tomarse una foto con ella. 

“¿Quieres tomarte una foto, rey?’, dijo la intérprete, a lo que el joven supuestamente respondió con un rotundo ‘no’, lo que rápidamente ocasionó que se viralizara el video. Algunos internautas incluso aplaudieron la acción, argumentando que expresó el sentir de todos los mexicanos luego de que Ángela Aguilar se declarara en una publicación en Instagram que era orgullosamente mexicana.

Sin embargo, rápidamente se encontró que se trató de un video editado, pues en la entrevista real se puede ver como el fan aceptó con mucho gusto y le dijo que asistiría a su concierto en la Plaza de Toros.