El tío de Belinda, Fernando Peregín, murió este día en España, donde estaba en un asilo para adultos mayores. Era conocido por atacar constantemente a la cantante y a su padre.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Fernando Peregín murió debido al cáncer que padecía desde hace varios años.

El tío de Belinda perdió la batalla y te tenemos todos los detalles.😓🧐Además, ¡sabemos dónde está Marcela Basteri!😱

Esto y más AHORA EN VIVO en #ChismeNoLike🎉 por @amastv 7.2.📺 pic.twitter.com/SJZ9LScEMZ— a más + 7.2 (@amastv) March 6, 2023

Cabe destacar que el programa le abrió su espacio al tío de la cantante en varias ocasiones, una de ellas acusó a su hermano, el papá de Belinda, de fraude millonario.

Lo anterior debido a que el padre de Belinda  robó más de 30 millones de euros que eran herencia de sus padres.

Sin embargo nunca logró comprobar tales dichos, aunque aseguró que Belinda ha obtenido gran parte de su fama gracias a este robo.

Varios usuarios resaltaron que el señor simplemente estaba lucrando con dicha historia familiar, ya que en varios programas españoles le pagaban cuantiosas sumas por dicha entrevista.

Por su parte Belinda, al ser cuestionada sobre este tema, añadió que no le guarda rencor, pero no quiso dar más declaraciones al respecto.

Se sabe que el señor Peregrín era divulgador científico, comentarista musical,y escritor  Radicaba en España, donó su cuerpo al Instituto de la Ciencia para que fuera investigado.