El cantante confesó que el baño del que fue su hogar por muchos años ni siquiera tenía puerta, por lo que usaban una cortina.

El vocalista de Grupo Fime compró un jet privado y lo presumió en sus redes sociales. Aseguró que se trata logro más en su carrera y junto a las fotografías escribió: “Sueños que se cumplen y primero Dios voy por unos cuantos más”.

Eduin posó junto a su jet y su carro Sentra, el cuál compró antes de ser famoso y lo conserva como un recuerdo de sus inicios.

El jet privado es rojo cereza con detalles dorados y líneas negras con blanco, así como las siglas XA-CAZ en la parte posterior de la aeronave.

El popular cantante, quien en el 2022 fue uno de los más buscados en Google en México, explicó que hasta hace apenas unos cuatro o cinco años el jamás se hubiera imaginado que algún día podría comprar su propio jet.

“Pero todo es logrado con esfuerzo y trabajo”, refirió Caz, quien hoy es uno de los mejor pagados de México en cuanto al género musical que representa.

Es por eso que Eduin puede darse una vida de lujos con camionetas, último modelo y casas grandes; sin embargo, no siempre fue así.

El hogar en el que Eduin y Johnny compartieron junto a su madre se ubicaba al interior de un edificio industrial de maquilladoras, en un lugar muy humilde, pues el cantante confesó que el baño, una de las habitaciones que debería ser más privada, ni siquiera tenía puerta, por lo que usaban una cortina.

Ahí el vocalista de Grupo Firme logró vivir en aquella época cantando en los camiones y en las calles, pues era la única manera que encontró para poder tener dinero, llevar pan a casa y poder pagar sus estudios.

Además afirmó que compraba su ropa en locales de segunda mano, pero poco a poco el éxito de su agrupación comenzó a crecer y con ello los ingresos de dinero.

Ahora la agrupación se ha convertido en una de las más escuchadas de México y Estados Unidos, por lo que  hoy vive con muchos lujos, teniendo una gran fortuna.

Segúin los registros del sitio LatFan, la fortuna de Eduin Caz podría ascender a los 42 millones de pesos, pues cabe recordar que en su más reciente gira por Estdos Unidos, el vocalisto se embolsó tres millones de dólares.