Floriana Ibarrolaes originaria de Las Lomas. Hace unos años tomó el dinero de su papá millonario y emprendió su primer negocio de tratamiento de belleza, con un estilo de Javi Noble. Hoy por fin se hizo viral pero no de la mejor forma

Un grupo de “influencers” poco conocidos del programa “The Beauty Horror Stories” se hicieron virales por compartir su perspectiva acerca de las personas gamers, en un podcast. Floriana y sus amigas, en lugar de causar risa con sus comentarios, fueron duramente criticados por millones de personas obligándolos a pedir disculpas. 

Todo comenzó a raíz de que Floriana, una de las conductoras del podcast, comenzó a hablar sobre las personas que juegan Xbox, a quienes llamó ratas. Incluso mencionó que su cuñado, Juan, era un tetísimo por haber pedido una de estas consolas de regalo. 

“Es tetísimo, wey, es de niños rata eso, ¿juegan Xbox? Niño rata, wey. Mi cuñado literal pidió un Xbox, fue como de cómo, tienes dos hijos y quieres un Xbox”, expresó. 

Por otro lado, Chato, otro conductor también criticó a sus amigos debido a que luego hacen amistades en ese tipo de juegos y que esto a él le parecía demasiado extraño, o en sus palabras, “creep”. 

Este podcast se hizo viral con millones de personas, no sólo de México, sino de otras partes del mundo, quienes les hicieron ver su error señalando que en muchas ocasiones los videojuegos sirven como una terapia de estrés para las personas que llegan de su trabajo. Puntualizaron ejemplos de gamers que ganan mucho más que ellas y tienen más seguidores que los tres juntos (Floriana apenas tiene mil 300 suscriptores en su cuenta de YouTube). 

“Flori y Chato es el claro ejemplo de whitexicans que se reúnen en una fiesta, se creen divertidos y piensan que serán un hit por contar sus vivencias en un podcast, cuando en realidad sólo son simples bullyng que hablan desde sus privilegios”; mencionaron algunos comentarios. 

Floriana respondió con un video volviendo a criticarlos, afirmando que “me vale ma… lo que digan”, y “ustedes son tetísimos, y lo sostengo”, volviéndose a burlar de la situación. 

Pero no tardó mucho tiempo para que el equipo completo subiera otro nuevo video donde ahora sí, pidieron perdón por haber “hablado desde la ignorancia” contra el mundo gamer, pidiendo que por favor acepten las disculpas y que dejen de atacarlos en Twitter. 

¿Quién es Floriana? 

La chica en cuestión es Floriana Ibarrola, y tal como lo pudiste adivinar por su forma de hablar es originaria de Las Lomas. Hace unos tres años tomó el dinero de su papá millonario y emprendió su primer negocio de tratamiento de belleza, ya que ella quería solucionar un problema que aquejaba a la mayoría de las mujeres mexicanas: quedar inconformes con los tratamientos que reciben en su salón de belleza favorito. 

Y así fundó Okinos, el cual ella afirma es diferente porque “La posibilidad de comprar paquetes desde antes para no hacer transacciones económicas en el lugar físico te garantiza tener una experiencia increíble y por ende, seguramente se convertirá en tu lugar favorito” 

También se hizo socia de Nicolás García Ocejo Salinas, Drayan Leal Fernández, Agustín de la Torre Salinas y Jorge Villagomez Toca, quienes salen en el podcast que hasta hoy era prácticamente desconocido.