Dijo que “Es impresionante que algunas personas no entiendan esta parte de que puede ser civilizada una separación, que se puede seguir siendo mamá y papá sin ser pareja“.

Galilea Montijo confirmó en la mañana de este viernes, durante el programa Hoy, que se separó de su esposo Fernando Reina Iglesias después de casi 12 años de matrimonio.

La conductora de televisión aprovechó las cámaras para anunciar que, al igual que sus compañeras Tanía Rincón y Andrea Legarreta, está en un proceso de divorcio. Sin profundizar en detalles, comentó que tanto ella como el exdiputado concluyeron su relación amorosa en buenos términos, principalmente por el bienestar de su único hijo en común: Mateo.

Montijo afirmó que no pretende perder comunicación con su ahora exesposo, no solo por su hijo en común, sino también porque se considera madre de los hijos que el empresario tuvo con Paola Cruz.

También declaró que permitirá que su ex esposo tenga comunicación con su hijo.

Si algo vi en él además de ser buen papá, es que es un gran exesposo. Siempre me dio ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos (mayores) y así va a estar con Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, dijo.

Asimismo, advirtió que no hablará más al respecto por respeto tanto a su ahora expareja como a su hijo e hijastros: “Lo único que les quiero decir es que estamos muy bien.

Es impresionante que algunas personas no entiendan esta parte de que puede ser civilizada una separación, que se puede seguir siendo mamá y papá sin ser pareja y eso está increíble. Él va a ser siempre un gran amigo para toda la vida, su familia, sus amigos, todo mundo, saben que los amo con todo mi amor.