Y es uqe recientemente la reguetonera presumió haber sido admitida en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

CDMX, 11 de marzo.- La cantante de reguetón Bellakath se burló de sus críticos tras ser admitida dentro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, principalmente por su éxito obtenido con su canción “Gatita”. 

“Estoy muy contenta de formar parte de la Sociedad de Autores y Compositores @sacm_oficial ‘Aquí vive la música más bella del mundo’, Gracias por hacerme parte y por poner en alto nuestro arte y creatividad”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en donde compartió la noticia, citando que se encuentra a la par del propio Armando Manzanero, compositor yucateco. 

De inmediato la Bellakath recibió una oleada de comentarios negativos menospreciando su trabajo, resaltando que su éxito “Gatita” aun no se ha salvado del proceso de de manda por presunto plagio de una canción publicada hace seis años y que llevar por título “Es una perra que le gusta el hueso” y y que también es idéntico en ritmo. 

“A nombre de todos los estudiantes de música y músicos, te pido que te retractes. No, tú no haces arte. Haces un producto comercial de fácil distribución”, señalaron algunos comentarios en la publicación de la ex participante de un reality show, quien optó por limitar los comentarios. 

Fue mediante una historia en su cuenta de Instagram en donde la reguetonera mexicana aseguró que aquellas personas que la critican son porque “siempre han sido espectadores” 

 “Mucha gente no soportó, me pongo a pensar en si les afecta en su vida diaria y pues no, les afecta más bien porque ellos siempre han sido espectadores de algún premio, de algún reconocimiento, algún logro o éxito tan grande pero nunca han sido protagonistas, ahí es donde les afecta”, escribió. 

Finalmente advirtió que no dejará de brillar como lo ha estado haciendo hasta el momento en donde se ha vuelto una de las cantantes más reproducidas de todo el país; “detestan verme tan feliz, amándome, sintiéndome tan hermosa, consintiéndome y cumpliendo todo lo que quiero en vez de ponerse a trabajar en ellos mismos, detestan no ser ellos a los que les esté pasando todo”.