Playa del Carmen, 11 de marzo.- Un sujeto de Playa del Carmen se encuentra en serios problemas tras olvidar su celular en el colectivo. Y es que quien recogió el teléfono exhibió unos extraños mensajes que le mandó el contacto “Coppel”.

Esto sucedió el pasado jueves 9 de enero, cuando la usuaria Beatriz Esquivel publicó en uno de los grupos locales de Facebook el haber encontrado un celular Iphone en la combi, por lo que invitaba al dueño a ponerse en contacto con ella.

Sin embargo lo curioso es que exhibió los mensajes que se pueden observar en el previo de la pantalla, a través del cual se puede leer que “Coppel” le solicitaba dinero para pañales del niño, además de advertirle que si no dejaba a su actual esposa y le mandaba más dinero iba a exponerlo como un infiel.

Por supuesto que varios hombres le reclamaron esta acción a Beatriz, quien respondió que a ella le tocó pasar por una situación similar por lo que creía justo exhibir al sujeto, como un pequeño castigo si quería recuperar su celular.

De acuerdo a lo relatado por el portal de noticias Informado Caribe, la esposa publicó en uno de los comentarios haber reconocido el equipo de telefonía de su marido, por lo que solicitó que antes de devolvérselo mejor se lo entregue primero a ella para comprobar la historia que le tenía que contar “Coppel”.

Ante los miles de comentarios que recibió en minutos, la usuaria decidió borrar la publicación. Hasta ahora se desconoce si la Semefo ya recibió el cuerpo del dueño del celular.