Kalimba nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de burlarse de una fan que le pidió una selfie. En su defensa, el cantante compartió un video en el que afirma que “unos malos minutos no lo definen”. 

Todo inició hace unos días, cuando una usuaria de nombre Gabriela Quintanilla mencionó que se encontró con Kalimba en su trabajo, un restaurante del aeropuerto, y se acercó para pedirle una foto. 

Pero según cuenta el cantante se portó grosero con ella e incluso actuó de manera prepotente, pues se negaba a hablar con ella en español Pocos minutos después se dio cuenta de que el artista había posteado una publicación justo en el lugar de los hechos añadiendo “Por días como hoy deseo que los celulares no tengan cámaras, para no dar fotos”. 

De inmediato los usuarios criticaron al artista, quien en lugar de disculparse comenzó a atacarlos, mencionando que estaba cansando de haber otorgado muchas fotos ese día. También declaró que el no vivía de la interacción con sus fans, sino de el espectáculo que ofrece en sus shows. 

Los internautas no se lo perdonaron y le mencionaron la tremenda humillación que estaba sufriendo en redes por su ego, a lo que Kalimba respondió “sí, Gabi (la que le pidió la selfie) está siendo humillada, pero ya tiene sus cinco minutos de fama”. 

Lo único que les puedo decir es que yo estoy bien. Si yo tengo unos minutos malos, como ser humano, y en esos minutos alguien se cruza conmigo y no le fue bien en la feria conmigo, eso no me define. Eso no dice quién soy ni me hace mejor ni peor persona. Como tampoco si voy a un lugar y doy fotos tampoco soy un ángel ni tampoco soy la persona más chida del mundo. Soy un ser humano”, publicó en su Twitter pidiendo que ya dejen de atacarlo.