Bellakath se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que perdió un importante récord en Spotify, el cual obtuvo gracias a ‘Gatita’, tema que se popularizó en TikTok y la convirtió en la artista mexicana más sonada del momento.

De acuerdo a información que circula en Internet Kenia Os superó los 7.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que la posiciona como la artista debut post-2018 más escuchada dentro de la plataforma hasta ahora. Dicho título le pertenecía a la ex integrante de ‘Enamorándonos’, quien cuenta con 7.1 millones.

Récord Kenia Os // Instagram

Esta situación desató una ola de crueles burlas en contra de Bellakath por parte de algunos cibernautas, quienes aseguran que su éxito se esfumó muy rápido mientras que otros la catalogaron como “una artista que tuvo un gran golpe de suerte gracias a una canción”.

Kenia Os y el éxito de sus ‘”malas decisiones”

Cabe destacar que la popularidad de Kenia Os ha incrementado en mayor medida en estos últimos días gracias al buen recibimiento que ha tenido ‘Malas Decisiones’ en TikTok, logrando que el tema incluido en su segunda producción discográfica titulada ‘K23’ reciba más de 1.1 millones de streams diarios en Spotify.

Tal vez no sepas pero “La Kenini”, apodo con el que se le conoce en redes sociales, dejó atrás su faceta como youtuber para dedicarse por completo al mundo de la música. Tras firmar un contrato con Sony Music México, la influencer ha lanzado dos discos, además de que actualmente protagoniza una gira por México y Estados Unidos.

¿Cuál es el verdadero nombre de la Bellakath?

Bellakath // Instagram

El nombre real de Bellakath es Hilda Katherinne Huerta Díaz. Egresada de la licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, la joven de hoy 24 años de edad inició su carrera artística como participante del extinto reality show ‘Enamorándonos’ en 2019 pero fue hasta 2022 que saltó a la fama gracias al tema ‘Gatita’.