Al ser cuestionada la propia influencer reconoció que ha subido unos cuantos kilos y que ya no se ve como antes.

Guanajuato, 11 de marzo.- La influencer Mona es tendencia en redes sociales debido a un presunto aumento de peso que quedó evidenciado en una de sus transmisiones en vivo, lo que también demostró que ha abusado de los filtros y las ediciones de sus fotografías.

Fue hace unos días que la joven compartió un video donde sus estilistas mostraron un sorprendente cambio de look que costó más de 50 mil pesos.

Sin embargo usuarios recalcaron que en dicho video, tomado por otra persona, se observa que ha ganado varios kilos más desapareciendo la esbelta figura que hasta hace apenas unos meses presumió, producto de varias cirugías.

Y es que la propia Mona resaltó que gastó más de 300 mil pesos en liposupciones, transferencia de grasa corporal, abdominoplastía, etc., para tener un cuerpo de infarto.

Al ser cuestionada la influencer reconoció que ha subido unos cuantos kilos y que ya no se ve como antes. Destacó que por el trabajo no ha podido realizar la dieta y el ejercicio que le recomendaron sus cirujanos, siendo ésta la causa del cambio de su figura.

No obstante afirmó que en breve iniciará una rutina que le permitirá recuperar esas curvas, aunque varios usuarios le recalcaron que se ve mucho mejor ahora, pues se nota más natural.