Yeri Mua se volvió tendencia en las redes este miércoles, luego de que la influencer y tiktoker realizara un video en donde se estaba burlando de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, servicio médico que los trabajadores en México tienen.

En una transmisión en donde la influencer narraba una historia sobre la presunta venta de tamales hechos con carne de perro, su papá le aclaró que justo en esa clínica fue en donde ella nació.

‘Les muestro el hospital donde vendían tamales de perro, de perro humano. Así como lo oyen, vendían tortas de perro humano y la gente se los comía. Imagínense nomás, y la gente se enfermó’, explicó Yeri.

Ante su anécdota, se escucha decir a su papá: “Ahí naciste tú”, causando una cara de asombro en Yeri Mua, seguido de reclamos hacia sus progenitores por no llevarla a un ‘mejor lugar’.

‘¿Y por qué en ese IMSS papá? Me hubiera llevado a uno más bonito. A mi hermano lo llevaron a nacer a Estados Unidos y a mí me llevan a nacer en el IMSS de los tamales para perro. ¡Es mi momento más humilde!’, expresó Yeri Mua con carcajadas y cara de molestia.

Sus seguidores comentaron que la joven había pronunciado mal ‘carne de perro humano’ y se burlaron de que en su afán de ser clasista, había resultado burlada por su propio padre.