Es la primera vez que la joven cantante de la Dinastía Aguilar presume un traje de baño tan diminuto, ya que usualmente prefiere un estilo más recatado.

Este sábado 11 de marzo Ángela Aguilar publicó una serie de fotografías donde se le puede ver primero en la alberca y luego a bordo de un yate, disfrutando del atardecer y nadando, todo esto, en un bikini que reveló su belleza.

Es la primera vez que la joven cantante de la Dinastía Aguilar presume un traje de baño tan diminuto, ya que usualmente prefiere un estilo más recatado.

“Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti”, fue la frase que Ángela Aguilar agregó en su posteo.

Para rematar el especial momento que miles de fans pudieron constatar, su hermano Leonardo Aguilar no dejó pasar el momento y le saludó. Con un simple “como sufres!” fue que el joven cantante descubrió el gusto se su hermana por aparecer en un outfit poco común, pero que siempre la hará lucir perfecta.

La publicación en menos de 24 horas superó los seis mil comentarios, mientras que más de 985 mil personas le dieron ‘Me gusta’. Además, varios internautas le siguen recordando la postal donde explica que parte de su ser es de Argentina. Por ello, hasta la fecha sigue recibiendo comentarios negativos en su contra.

“Clarito que se ve que es mar de plata”, “Wtf esa cinturita”, “Yo creo que ya es suficiente de tantas burlas, yo creo que si se equivocó ya lo pagó pero estar jod* y jod* ya es mucho”, “Pepe Aguilar te dio permiso de subir estas fotos?”, “Una sirena de AMOR”, “Qué curvas tan bonitas tienes angelita, tengo 17 años y quisiera estar así de bella”, “Te perdono por decir cosas mensas, pero es la última vez, ok?“, “Pero no lo vuelvas a hacer, te perdono”, “Ese cuerpazo”, “Estamos de acuerdo que cada día eres más hermosa”, “Que bonitas se ven las playas de Argentina”, “Sé ladrar por si buscas otro perro”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.