Luego de su boda, Lele Pons y Guaynaa disfrutan de una espléndida luna de miel en la que han tenido momentos inolvidables en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, gracias al regalo de su amiga Paris Hilton.

Sin embargo una serie de fotografías que la famosa subió a sus redes sociales encendió a todos, debido a lo atrevidas que son.

Y es que en ellas se puede observar a la feliz pareja frente al baño del hotel: ella en un sexi conjunto de lencería con encaje rosado, mientras que Guaynaa presume un tonificado cuerpo sólo cubierto con un bóxer.

Pero lo que llamó más la atención de sus fans que al parecer el cantante carga con tremendo “bulto”, por lo que varios usuarios aseguran que ahora entienden la razón de la obseción de Lele Pons con su ahora marido.

“Ese compa debe tener permiso para tremendo fusil que carga a todos lados”, “Qué bien como la Lele”, “Ahora sí, como dice su canción, se le nota”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte Lele reaccionó a algunos de ellos con emoticones de una carita traviesa y satisfecha.

Por obvias razones de censura no podemos compartirte de manera directa las fotografías completas, pero puedes observarla en sus redes sociales oficiales, si es que aún no se las han censurado tampoco:

https://www.facebook.com/photo?fbid=775642637266039&set=pcb.775642780599358