Chihuauha, 12 de marzo.- Por celos, una joven maestra fue asesinada por la madre de uno de sus alumnos. Al parecer la línea de investigación persigue presuntos celos ya que se especulaba que mantenía una relación con el esposo de la señora.

El caso de la docente Atenea Lavias de 27 años de edad ocurrió en la noche del anterior viernes, cuando viajaba en una camioneta roja. Medios locales señalan que la maestra llevó su vehículo a un autolavado y cuando se dirigía a su casa, unos hombres la alcanzaron y le dispararon.

Asimismo, en la localidad La Ventosa, también en el municipio de Salina Cruz, una mujer de nombre Juquila, recibió seis impactos de bala tras un festejo. 

Pese a que se desconocen los motivos de estos crímenes, las autoridades afirmaron que ambos casos serán investigados como feminicidio.

Una de las líneas de invesitigación reveló que Atenea había recibido varias amenazas de muerte por parte de Leti N, una de las madres de sus alumnos, ya que al parecer tenía una relación sentimental con su marido.

Leti era una familiar del líder de una de las organizaciones criminales locales.