Y es que muchos señalaban a Mona de ser la causante de la ruptura entre Maya y Santa Fe Klan

Dos de las grandes influencers que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses son sin duda Maya Nazor y Mona,  quienes han destacado en redes sociales por sus polémicas y por supuesto por su belleza con la que han acumulado millones de seguidores.

Y aunque desde hace unos días se creía que ambas tenían una rivalidad, luego de que la primera anunciara su separación de Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocida como Santa Fe Klan, a quien supuestamente se le relacionó sentimentalmente con Mona,  por lo que muchos pensaron que la influencer chola era la responsable de su ruptura.

Estas especulaciones han quedado atrás con un video en el que se ve a ambas creadoras de contenido paralizando las redes, al bailar al ritmo de reggaetón, y con “Vida Gangster” de Lauty Gram paralizaron las redes con sus sensuales pasos de baile.

Para la ocasión ambas lucieron entallados vestidos, una de ellas usó un vestido rojo, mientras que la otra se enfundó en uno negro ajustado, que dejaron a todos sus fans con la boca abierta.

Después de que Maya Nazor y Santa Fe Klan anunciaran su separación,  los internautas comenzaron a especular que la responsable de la separación del rapero fue la influencer Mona, pues se les había visto en una fotografía juntos.

Al respecto Mona sanjó el tema para poner un alto a los rumores de su vinculación con Santa Fe Klan, pues ella también tiene pareja, Geros, mediante un mensaje en sus redes sociales, la famosa se mostró sorprendida e indignada por las especulaciónes y negó rotundamente estos señalamientos.

Pues aseguró que cuando conoció a Ángel estos ya estaban separados “A mí me cayó muy bien Ángel pero hasta ahí chicas, ya estaba haciendo especulaciones, no hagan eso”, dijo la influencer.