Por su parte Yeri mencionó estar enterada de dicha filmación, pero pidió que por favor la dejen de molestar con el tema.

Yeri Mua sigue en el ojo del huracán tras el escándalo de presuntamente haberle sido infiel al tiktoker mexicano, Aaron Mercury, con el influencer español Naim Darrechi.

Ahora el tema ha escalado a un nuevo nivel luego de que el europe se burlara de Yeri, tras supuestamente haber terminado con él.

Y es que al parecer la veracruzana no estaba informada del historial de abuso sexual que pesaba sobre Naim. Luego de que sus seguidores le demostraron las pruebas de esto, Yeri aseguró que ya no saldría ni realizaría contenido con el TikToker español.

“Hable´con él y a pesar de que a mi él no me ha hecho nada, le comenté que ya no podemos seguir conviviendo porque creo que en el fondo yo estaba repitiendo ciclos”, declaró.

En respuesta el también cantante español compartió de inmediato un video en su cuenta de TikTok con el que dejó entre ver que poco le importa que la mexicana lo haya sacado de su vida, burlándose además de haber tenido intimidad con ella.

Por su parte Yeri mencionó estar enterada de dicha filmación, pero pidió que por favor la dejen de molestar con el tema.

Cabe destacar que Naim asegura tener un video que filmó cuando tuvo relaciones con Yeri, en Cancún, con ella profundamente alcoholizada. Pero varios usuarios le recordaron que en México aplica la Ley Olimpia y podría ser castigado por ello.