En “Shorty Party” Kelly le dedicó unas estrofas a Karely Ruiz, lo que muchos consideraron un ataque directo. Aquí te contamos toda la verdad.

Hace unos días Cartel de Santa dio un adelanto de su video “Shorty Party”, en el cual aparece nuevamente la guapa Kelly. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue que la joven le tiró unos versos a la modelo de Only Fans Karely Ruiz.

“Mi cu… natural otra vez está en el trending, y las que soporten me saludan a Karely”, se escucha en una de las estrofas, lo que de inmediato varios consideraron que se trata de una pelea entre ambas jóvenes.

Lo cierto es que hasta ahora no se había dado a conocer que exista una amistad entre ellas… al menos no directamente. Pero lo que sí es verdad es que Karely es mucho más famosa que Kelly, aún cuando la segunda ya participó en el programa de MTV “La Venganza de los Ex VIP”. Por lo que hace unas semanas, cuando Babo dio a conocer que iba a sacar una nueva canción para la plataforma Only Fans, miles de usuarios le pidieron que hiciera caso a la solicitud de Ruiz de participar en su video.

Fue en una de esas ocasiones que se dio a conocer que la co protagonista sería Kelly, lo que provocó que recibiera miles de comentarios “hate”.

Es por esta razón, mencionan los cercanos al vocalista de Cártel de Santa, que Kelly dice “y las que soporten, me saludan a Karely”, dando a entender que en realidad la estrofa está dedicada a los fans que la criticaron por estar a favor de la regiomontana.

En diversas entrevistas Kelly mencionó que no tiene problemas con Karely y que incluso se siguen en Instagram, pero hasta el momento no habían coincidido.

No obstante también se filtró que tanto Karely como Kelly y Babo protagonizarán un video más pronto de lo que esperamos.