Fubuki y Tatsumaki se han convertido en tendencia en el mundo del ánime debido a que varios usuarios las consideran las mejores waifus de la temporada, al ser personajes recurrentes del ánime One Punch Man.

Y esto ha provocado que cientos de cosplayers les rindan tributo con sus propias adaptaciones, pero la de sunnyrayyxo ha acaparado la mirada de todos no sólo por lo atrevido de su cosplay, sino también por que al parecer capturaron la escencia de ambos personajes.

Por si no lo sabías Fubiki y Tatsumaki son dos hermanas psíquicas de la serie One Punch Man. Ambas al parecer han caído rendidas ante la fuerza del protagonista, Saitama, y más de uno afirma que él se quedará con cualquiera de ellas, o ambas.

Sin embargo las dos tienen personalidades diferentes: Fubuki parece ser la mayor por su cuerpo, pero en realidad es la menor. También es menos poderosa porque se centró en ser el segundo lugar al considerar que jamás lograría superar a su hermana mayor, que a pesar de tener el cuerpo de una niña suele ser más enojona.

Sunnyrayyxo subió a su Instagram las imágenes de su cosplay, y tú podrás considerar si es apropiado o no darle el premio a la mejor adaptación.