No trabajará todos los días, sino únicamente los que ella visite a la CDMX. Eso sí: tendrá que estar disponible las 24 horas cuando esto suceda.

La influencer compartió con sus seguidores de redes sociales el momento en el que le entregaron su camioneta de lujo en la Ciudad de México, y está buscando chofer para su nuevo vehículo, ya que prefiere tener uno para cada unidad debido a que los demás tienen que trasladar a su equipo.

Según lo que cuenta en su video, Yeri Mua es una influencer muy solicitada, pues, detalla que tiene una agenda llena de eventos sociales, fiestas y bodas en Cancún, Ensenada y Los Cabos, por lo que se debate sobre a cuál celebración asistir. Por cada uno le pagan hasta 100 mil pesos. Esto sin contar que gana entre 50 mil a 80 mil pesos por cada “live” que realiza, los cuales son dos veces al día. Por tal motivo, no sorprende que seguido estrene lujos como camionetas completamente equipadas.

La camioneta en cuestión es una GMC Yukon Denali 2023, la cual, la dejará en la CDMX y solo la usará cuando esté de visita o cuando tenga que atender algún evento de su agenda que se lleve a cabo en la ciudad.

“Esta camioneta la compré especialmente por trabajo, para poder tenerla en la Ciudad de México”, dijo en su transmisión en vivo. Asimismo, recalcó que esta segunda camioneta es más grande que la anterior, pues, pretende transportar de manera cómoda a sus amigos.

“La elegí muy grande porque yo quería que cuando estuviera con mis amigos todos cupiéramos, o sea, todo cool, entonces, también como que elegí esta camioneta pensando en que a cada rato aquí en México hay eventos y luego me vienen a buscar borracha y luego mis amigos están borrachos, entonces me llevo a todos, entonces como que la compré pensando en trabajo y pues en más practicidad”, explicó la modelo.

Dado que la modelo asiste a cantidad de eventos sociales acompañada de amigos y, luego ocurre, como ella misma relata, que a veces se toman unas copas de más, Yeri Mua ha decidido que lo mejor es que contrate un chofer exclusivamente para la CDMX, quien será el encargado de llevarla a todos lados.

Hay que recordar que la influencer tuvo un accidente automovilístico hace unas semanas en el que su coche quedó completamente destrozado y ella salió ilesa de dicho accidente, aunque, confesó que fue una experiencia traumática.

Asimismo, explicó que ya le encargó a su papá la tarea de encontrar al chofer calificado para el puesto, el cual, deberá cumplir al menos dos requisitos: que sea guapo y musculoso.

Personas cercanas a la Influencer relatan que el pago que ofrecen es de 12 mil pesos a la quincena. Pero con la suerte de que no trabajará todos los días, sino únicamente los que ella visite a la CDMX. Eso sí: tendrá que estar disponible las 24 horas cuando esto suceda.