Un grupo de jóvenes estudiantes que agredieron brutalmente a su compañero en los baños del Colegio Bachilleres del Estado de Chihuahua fueron expulsados.

Los atacantes fueron identificados y aunque no se dijo cuántos fueron dados de baja, lo que si está confirmado es que tres fueron responsables directos de la agresión.

Fue el miércoles 8 de marzo cuando sucedió el ataque, que quedó grabada en video y que se difundió hasta el día siguiente por redes sociales, haciénsoe viral.

En el video puede verse cómo un numeroso grupo de estudiantes, todos uniformados con los colores del plantel, abarrotan un baño y una vez ahí golpearon entre varios a un joven dentro de un sanitario, después de abrirle la puerta por la fuerza.

Además, otro video muestra el exterior del baño, donde acude un guardián del orden de la institución escolar y abre la puerta de los sanitarios, mismos de los que salen más de 30 estudiantes.

De manera preliminar, había circulado que la víctima era un joven con autismo, sin embargo, trascendió que el adolescente no tenía la  mencionada condición.

También aseguró que la víctima fue oportunamente atendida en la misma institución y no presentó lesiones de consideración.