La actriz, de 36 años, afirmó que ya superó esa mala racha que vivió por años de excesos.

En la tarde de este martes 14 de marzo, Lindsay Lohan, de 36 años, acudió a sus redes sociales oficiales para compartir una foto con la que anunciaba la gran noticia de que está embarazada.   

Recordemos que Lindsay Lohan y Bader Shammase contrajeron nupcias en el 2022, aunque su boda fue secreta y estuvo lejos de las cámaras de los paparazzi.

En el post se ve un pañalero blanco sobre un fondo del mismo color, por lo que resalta el mensaje impreso que dice “Coming soon”, que, traducido al español, revela que “Muy pronto”. Asimismo, la actriz escribió en el pie de foto, “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, agregando emojis de un corazón, la cara de un bebé y un biberón. 

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo de gestación tiene la famosa, así como el sexo y otros detalles de su embarazo, incluso, no ha dejado ver su baby bump, por lo que se cree que la pareja quiere ser reservada con su bebé.

No obstante, la publicación se ha llenado de cientos de mensajes de felicitación hacia el matrimonio, deseándoles las mejores vibras para esta nueva etapa y demostrando que están emocionados por los futuros papás.

Cabe destacar que Lindsay fue una de las actrices infantiles más queridas de finales de los noventa, con películas como Juego de Gemelas. Después protagonizó Chicas Pesadas entre otras, pero lamentablemente cayó en excesos de drogas y alcohol, apartándose de los escenarios por varios años.

Hace un tiempo regresó para dar entrevistas ocasionales revelando que tuvo que asistir a terapia para superarlo.