Por medio de su cuenta de Instagram, Casares respondió a las críticas en su contra por el mal comportamiento que tuvo con Javier Ibarreche durante los Oscar 2023.

El conductor de Azteca confesó que sí le tuvo envidia a Ibarreche, pues se vio intimidado al ver el potencial y conocimiento del tiktoker sobre el mundo del cine.

“Después de meses de mucho trabajo, que se suman a la labor de todo un año leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues según ellos “me dio envida” y tienen razón me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido!”, expresó.

Asimismo aseguró que le dio envidia de la buena luego de ver cómo Jamie Lee Curtis lo reconoció y el director argentino Santiago Mitre lo felicitó por una de sus críticas en TikTok.

“Pero me da envidia de la buena y como compañero me acerque a él desde el minuto 1 para lograr una sociedad que claro que se dio! Fui por estar al lado de él, el primero en sorprenderme cuando Lee Curtis lo saludo y más aún lo abrace cuando Santi Mitre le felicito una crítica”, indicó.