Monterrey, 15 de marzo.- Etzane es maestra de kínder y se ha viralizado en redes sociales al compartir los mensajes que le hacen llegar los padres de sus alumnos, los cuales no tienen que ver con su enseñanza, generándole problemas con varias madres de familia.

Buenas maestra”, le pone un supuesto papá. “¿Cuándo es la próxima entrega de boletas”, lo cual fue respondido por la docente, para que al final le termine preguntando el señor “Y qué está haciendo maestra? Ya cenó? Se le antoja algo?”

En otros mensajes que ha exhibido, le hacen saber que la encontraron en TikTok. “Pase su ‘face’ maestra”, le solicita otro de los papás.

Algunos le han preguntado si “tiene novio”. En una de las capturas que compartió la maestra Etzane, se lee que uno de esos admiradores le sugiere “platicar un rato”. 

Esta conversación sería, según se aprecia, es con uno de sus ex alumnos, que hoy tiene 18 años, porque la misma miss Etzane ha indicado que también brinda asesorías de Prepa Abierta.

-¿Tienes dudas?, pregunta la miss.

-Sí.

-Ok, dime, atiende Etzane

-¿Que edad tiene?, seguido de un emoji. 

-Sobre la clase, precisa la maestra.

-Jajajaja. Usted preguntó si tenía alguna duda, esa es mi duda.

La maestra Etzane hace uso de WhatsApp con sus alumnos, porque es la vía a través de la que comparte las ligas de las asesorías. A través de TikTok comparte algunas de las canciones que ofrece a sus alumnos.

En uno de los videos dice que todos quieren con ella, pero se alejan cuando “no les contesta por las mañanas” ni “tampoco por las tardes”, debido a que por el momento no está interesada en tener pareja. Sin embargo sí puntualiza que algunos padres se han pasado de atrevidos con sus mensajes, por lo que siempre les pone un alto.

También detalló que esta situación le ha generado problemas con varias mamás, cuando descubren que los padres han descargado imágenes de ella, o le han mandado mensajes sugerentes. Pero señala que siempre busca aclarar con esas madres la situación, demostrando que nunca les dió entrada para tales acciones y que siempre les pone un alto.

En muchas ocasiones es ella misma quien informa a las parejas de los papás de sus alumnos, sobre todo cuando se portan extremadamente groseros y le mandan fotografías íntimas.