Aunque el programa aún está en emisión semanal, todo fue grabado a finales del año pasado, por lo que ya sabemos el destino de ambos.

Una de las parejas que más atención ha llamado en el reality “La Venganza de los EX VIP segunda temporada”, es la de Isaac Torres (El Lobo) y la mexicana Leslie Gallardo, pues muchos usuarios que siguen cada martes esta transmisión se preguntan si su relación logró sobrevivir hasta después del programa. 

Para darte un poco en contexto: Leslie está más aferrada a Isaac que tú a la Coca Cola, a pesar de que desde el principio El Lobo le informó que no estaba interesado en tener una relación con alguna mujer de la casa, pues sólo queria divertirse con todas las mujeres. Y a pesar que la “corneó” con cada fémina que llegó, al final Leslie y su constancia logró imponerse consiguiendo que se hicieran novios, con una temporal exclusividad. 

Sin embargo ya podemos decirte si tus pronósticos fueron acertados, pues aunque el programa aún está en emisión semanal, todo fue grabado a finales del año pasado, por lo que ya sabemos que ellos dos terminaron. 

Pero no fue inmediato: Isaac pasó varias semanas en México, paseando con Leslie y otra mujer en diversas discos de la CDMX, donde fueron captados dándose besos de tres. Incluso cuando Isaac tuvo que viajar para estar con su hijo que procreó con la también influencer Lucía, parece haberle regalado a la mexicana uno de sus colgantes favoritos para que nunca le olvide. 

Lamentablemente su historia de amor no terminó bien. Tal como pudimos observar en el programa “La venganza de los Ex “Extra”, ellos terminaron en muy malos términos debido a que Isaac decidió al final seguir libre, recalcándole a Leslie que nunca quiso algo serio. 

Y aunque ella está visiblemente molesta con esto, se pudo comprobar que aún sigue y hasta comenta sus historias de Instagram de él, por lo que todo indica que buscará de nueva cuenta que terminen juntos.