Leslie Gallardo es una de las principales protagonistas de “La Venganza de los Ex VIP 2”, por su relación tóxica con Isaac Torres. ¿Pero quién es ella?

Se trata de una vieja conocida en Latinoamérica. A sus 22 años, la joven puede presumir de tener una trayectoria casi tan interesante y controvertida como la de Isaac. Se dio a conocer en México gracias al reality ‘Acapulco Shore‘, la versión mexicana de ‘Gandía Shore’. Prácticamente desde el primer día, la joven dejó grandes momentos que ya han pasado a formar parte de la historia del programa.

Después de su debut televisivo, Leslie ha continuado explotando su fama en las redes. En ellas suele subir contenido de lo más explosivo. Ha aparecido en la versión mexicana de la revista Playboy, es modelo de lencería e influencer.

Además, es una amante empedernida del deporte y del gimnasio y entrena prácticamente a diario para poder mantenerse en forma y presumir así de sus curvas. La joven entró en el mundo del fitness después de atravesar un mal momento personal, sin embargo, desde que comenzara a entrenar y a intentar encontrar la mejor versión de sí misma, no ha parado. Esto le ha ayudado no solo a conseguir una musculada y fibrosa silueta, sino también para alcanzar el equilibrio físico y mental.

Aunque claro que esto último es debatible: tiene en su historial más de nueve relaciones sentimentales, todas casi con tendencias tóxicas.

Por otra parte ella factura alrededor de 300 mil pesos mensuales gracias a su trabajo como modelo e influencer. En cuanto a estudios, apenas tiene la preparatoria concluida.