Cancún, 15 de marzo.- Tres mujeres se quitaron la ropa para Ricardo Arjona durante su presentación en la ciudad del Caribe Mexicano. Las chicas tomaron valor y decidieron que quitarse todas sus prendas de vestir sería la forma adecuada de participar con el artista guatemalteco, que desde luego las miró y se emocionó.

En días pasados se celebró el concierto de Ricardo Arjona en el estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún, hasta donde asistieron cerca de 7 mil personas en las diferentes zonas que conformaron el recinto del concierto, y tres de ellas tuvieron el valor para poder despojarse de sus prendas y mostrarle Ricardo Arjona su intimidad.

Había pasado más de una hora del concierto de Ricardo Arjona y los grandes éxitos comenzaban a llegar uno tras otro, Ricardo Arjona aprovechó que tenía el micrófono para poder justificar la siguiente canción que cantaría, pues es una de las que más ha sido criticada pues las nuevas generaciones, pues se le ha señalado que es un tema cancelable.

El tema “Desnuda”, habla del cuerpo femenino y del gusto del cantautor Ricardo Arjona que la tiene por los cuerpos reales, esta misma canción es usada muchas veces por mujeres en diferentes partes del mundo para poder mostrarle su cuerpo al cantautor de 59 años de edad, Ricardo Arjona.

Y Cancún no se pudo quedar atrás: entre la multitud las tres fans de Ricardo, tomaron mucha fuerza y valor para hacerle un homenaje esta canción, y al mismo tiempo llamar la atención de los presentes pues la imágen de sus fans se transmitió por las pantallas.

EL cantante por su parte solo agradeció el gesto, pero señaló que prefiere que las féminas se mantengan en el anonimato para evitar que sufran acoso en redes.

¿Por qué se desnudaron tres mujeres en el concierto de Ricardo Arjona en Cancún?