Cancún, 15 de marzo.- Una tarde inusual fue para una empleada de limpieza del Aeropuerto Internacional de Cancún, al encontrar en el baño de mujeres de la terminal 2, en un contenedor de basura, un feto de 20 semanas, aproximadamente. Las autoridades ya investigan los hechos.

Fue cerca de las 15:00 horas de ayer cuando autoridades se movieron hasta el área de baños, luego de que fueran alertados de los hechos por la trabajadora. La Guardia Nacional confirmó el reporte y solicitó la intervención de los servicios de emergencias y de autoridades competentes para que atiendan el asunto.

Empleada casi le da un infarto, halla un feto en el Aeropuerto de Cancún

La Fiscalía General del Estado fue la encargada de llegar, acordonar el área, levantar el feto y todo rastro en la zona que de pistas para dar con el o los presuntos culpables de este hecho, hasta el momento no se sabe si hubo detenidos, lo cierto, es que ya investigan.

Tras revisar y solicitar las grabaciones de las cámaras de video vigilancia y entrevista con testigos para resolver el caso se confirmó que la presunta es una turista joven, que llegó en un vuelo internacional.