Etzane Peña, la maestra que exhibió algunos de los mensajes que le mandan los papás de sus alumnos, dijo que el acoso que ha sufrido la llevó a renunciar a su trabajo en una etapa de su vida. 

Y es que ella se hizo viral recientemente tras exhibir alfiles de los constantes mensajes que le mandan los papás de su alumnos y, aunque mantiene distancia; señaló que muchos si se han sobrepasado en las propuestas o imágenes que le han mandado. 

Contó que los mensajes que compartió en su cuenta son los menos atrevidos.

Ante los cuestionamientos sobre si realmente es maestra, la joven mostró su título como licenciada en Educación Preescolar, además de que se encuentra estudiando la Maestría en Ciencias Sociales.

Puntualizó que hace cinco años ella tuvo que renunciar cuando le tocó visitar su primera escuela en un poblado de Chiapas, pues los padres la acosaban.

Sin embargo un año después regresó con más experiencia para lidiar con ellos y mantener la distancia, aunque esto no ha evitado malos entendidos y problemas con las esposas.

Etzane Peña es maestra en un kinder en Ciudad Juárez y ha ofrecido asesorías a estudiantes de nivel bachillerato; cuenta con dominio de inglés y tiene un hermano, al que ha apoyado para culminar con su carrera de Químico Farmacéutico.