Este mandamiento judicial no podrá llevase a cabo debido a que Patricia Chapoy Acevedo, su nombre completo, presentó un juicio de amparo y una jueza le dio la razón.

Luego que se diera a conocer que había una orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y otros conductores de Ventaneando, mucho se ha especulado sobre la identidad de quién los demandó.

Y aunque los conductores han evitado dar el nombre de su demandante, fue la periodista Verónica Gallardo quien dio a conocer todo sobre esta persona que tiene un recurso jurídico en contra de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez.

La demanda respondería a los comentarios negativos en contra de la hermana gemela de la actriz Gabriela Spanic.

En un inicio se manejó que la demanda podría ser por Yuridia y el caso de burlas por su físico, o bien por Gloria Trevi, con quien mantienen un problema desde su arresto y liberación.

Se trata de Ademar Nahúm Zacarías, exesposo de Daniela Spanic.

Daniela Spanic, exactriz y hermana gemela de Gaby Spanic, recibió un golpe en la cabeza afuera de un OXXO hace unos meses. Minutos después, la protagonista de La Usurpadora en sus redes sociales exigió a las autoridades actuar y no dejar impune este ataque, al cual calificó como un supuesto intento de homicidio.

Esto causó que la noticia fuera emitida en Ventaneando, programa en el que los presentadores hicieron sus respectivos comentarios, pero el que lanzó Pati Chapoy molestó a la histrionisa con comentarios supuestamente discriminatorios.

Sin embargo, este mandamiento judicial no podrá llevase a cabo debido a que Patricia Chapoy Acevedo, su nombre completo, presentó un juicio de amparo y una jueza le dio la razón.

De acuerdo con Aristegui Noticias, la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, le otorgó a la titular del programa Ventaneando una suspensión provisional en contra de la orden de detención.

Esta medida cautelar estará vigente hasta que el propio juzgador federal resuelva si procede o no la suspensión definitiva que evitaría que Pati Chapoy vaya a la cárcel.