El reguetonero ahora es el burlado, por festejar una victoria anticipada que al final terminó en derrota para su equipo.

En las redes sociales están burlándose de Bad Bunny porque en sus redes sociales comenzó a festejar la victoria de Puerto Rico en el partidos de beisbol contra México, sin enterarse que los mexicanos remontaron y lograron la victoria.

El 17 de marzo fue el juego de béisbol de Puerto Rico contra México, el cual ganó este último con un marcador de 5-4, pasando los mexicanos a las semifinales de béisbol por primera vez en la historia.

Pero antes de que México ganara el marcador favorecía 4-0 a Puerto Rico y el cantante Bad Bunny decidió que, antes de que se acabara el partido, festejaría en sus redes la “victoria” del equipo, confiado en que el marcador no cambiaría mucho.

En sus redes puso una foto de la primera parte del juego y unos emojis con los que festejaba esta “paliza” de sus comatriotas, sin embargo jamás se molestó en ver el marcador final y terminó siendo troleado por la mayoría de los usuarios.

“Se le fue el internet a Bad Bunny”, “Pobre conejo malo”, “Mexiquito está bien cabrón, está bien cabrón”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la historia del cantante.

Ante las burlas el “Conejo malo” escribió en sus stories: “Orgulloso de mi equipo. Puñeta gracias!!”.

Por su parte el también puertorriqueño Daddy Yankee mandó una felicitación a la escuadra azteca desde el estadio: “se jugó buen béisbol esta noche, Puerto Rico y México son unos gallos de pelea”. Además, agradeció a la Selección de su país por la buena representación que tuvo en el torneo.