PUEBLA, MX.- Dos policías fueron detenidos por presuntamente haber violado a una mujer motociclista por no llevar casco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, publicó aristeguinoticias.com.

Durante la madrugada de este viernes, dos uniformados detuvieron en la colonia Clavijero a la joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta por supuestamente no utilizar casco. A cambio de no multarla, los oficiales le propusieron tener relaciones sexuales.

La dependencia detalló que los dos elementos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal.

Asimismo, se proporcionó apoyo a la joven a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas y se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) del Estado.

Por último, reprobó los hechos. Aseguró que aportará todos los indicios necesarios para la investigación y “se llegará hasta las últimas consecuencias”.

A esto se sumó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez: “Mi gobierno y la secretaría de Seguridad Ciudadana no vamos a tolerar ningún tipo de comportamiento contrario a los principios que rigen a la institución”, sentenció. (Fuente: aristeguinoticias.com)