“Está facturando a costa de Yeri”, señalaron los seguidores de estos dos influencers.

Aaron Mercury se encuentra de nuevo en el ojo del huracán tras revelar su nueva canción “Apaga la luz”, la cual contiene una gran cantidad de indirectas en contra de la influencer Yeri Mua, con quien presuntamente tuvo un “affair”. 

Y es que en el clip se menciona la ropa que usa la protagonista del video, muy similar al estilo utilizado por Yeri Mua. También el “malo de la historia” tiene una camisa idéntica a la de Bryan Villegas, “El Paponas”, con quien presuntamente Aaron llegó hasta los golpes con tal de defender a Yeri. 

Quienes han seguido esta historia de cerca recordaron que Yeri le contó a Aaron la versión de que su ex, Bryan, ejerció violencia en contra de ella, y fue por este motivo que buscó refugio con él. 

Finalmente el propio Aaron compartió un TikTok con la frase “hoy se concluye un capítulo que muchos apoyaron”, lo que los fans consideran que fue una despedida, muy al estilo Shakira, de todo lo que vivió con Yeri Mua, a quien acusan de haberle sido infiel y traicionar su confianza con el español Naim. 

Por su parte Yeri Mua ha optado por no dar opiniones sobre este tema. Pero cabe destacar que actualmente se le relaciona mucho con “Roro Villegas”.