Por influencias de su padre, un senador, no habían revelado su identidad, pero se filtró que se trataba de J. C. Villegas.

Menores de edad conducían un auto Mustang a exceso de velocidad y terminaron por chocar brutalmente contra un poste, lo que los dejó heridos, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco. Al parecer se trataba de influencers que iban alcoholizados.

Cerca de la 1:00 a.m. del sábado dos adolescentes; uno de 16 años y otro de 17, manejaron por la vía del municipio a alta velocidad, cuando de repente perdieron el control y se impactaron contra el camellón.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de cómo resultó destrozado el vehículo deportivo y un poste de la CFE con diversas señalizaciones.

Testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia y llegaron múltiples ambulancias así como bomberos a atender a los menores así como asegurarse de que el vehículo no representara un riesgo.

Trascendió que el conductor sería un famoso ‘influencer’, pero no revelaron su identidad, sin embargo se dio a conocer luego que se trataba de J. C. Villegas, un adolescente hijo de un conocido senador que suele subir videos a sus redes sociales de sus lujos.

Aunque apensa cuenta con mil 500 seguidores en su cuenta, varios de sus videos se han vuelto tendencia por ser considerado un “whitexican”. Casualmente después del choque borró todas sus redes sociales.

Al parecer su padre utilizó sus influencias para que no se filtrara su nombre.

Afortunadamente, reportan que pese a estar lesionados, ninguna herida pone en riesgo sus vidas actualmente.