Yanet García es de las modelos de la plataforma para adultos más cotizadas por su bien trabajado cuerpo, belleza y carisma; sin embargo, ahora es “cancelada” en redes sociales por una fotografía inapropiada.

La también conocida como “la chica del clima” unas candentes fotografías en donde se le ve posando de forma sensual pero en un hotel para niños de Quintana Roo, lo cual causó malos comentarios de su público.

En su Instagram, Yanet García comparte contenido diverso; en su mayoría fotografías atrevidas o en traje de baño, así que esta vez no fue la excepción. 

Sin embargo, a comparación de otras veces, en esta ocasión recibió miles de comentarios negativos en redes sociales por las fotos que compartió ya que fueron tomadas en un lugar para niños, y de hecho varios testigos afirman que ella estaba realizando la atrevida sesión justo con los menores de edad a un lado.

El lugar donde ocurrió todo es el famoso hotel “Nickelodeon” ubicado en la Riviera Maya, específicamente en la Pineapple Suite, la cual tiene un costo de casi 10 mil pesos mexicanos por noche (una de las más caras) y “está inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja”.

En este lugar, la influencer aprovechó la oportunidad para tomarse unas atrevidas fotos en la alberca de su habitación, donde deja al descubierto su mayor atributo: su retaguardia. 

Esto causó descontento entre sus seguidores, quienes aseguraron que se veía muy “vulgar” cuando el hotel está enfocado para el disfrute de los niños:

“Es para niños y la imagen que das es para que vean”, “Pobres niños”, “No tiene otra gracia que enseñar”, “Se la vive enseñando”, “Hay niños” y “Causando problemas con los papás de los niños del hotel”, son algunos de los comentarios en su contra.

Y aunque le exigieron que bajara la fotografía, Janet hizo caso omiso.