Mi Famoso y yo” tuvo su gran estreno por el canal de Las Estrellas este domingo 19 de marzo, este nuevo reality busca al nuevo talento infantil y para ello un grupo de celebridades guiarán a los pequeños en su camino al éxito, resaltando la opinión como juez de la influencer y cantante Kimberly Loaiza.

Los famosos que acompañan a los niños para que se conviertan en las próximas estrellas de canto, baile y actuación son: Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Schoening y Lambda García.

Y por supuesto regresa Adal Ramones a Televisa como conductor estelar del programa, acompañado porAlejandra Espinoza. Este programa tendrá únicamente 8 capítulos en los que los cantantes con mayor experiencia tendrán que llevar a la fama a sus pequeños concursantes.

Sin embargo un hecho resaltó y generó debate en las redes sociales: el que los niños estén más interesados en la vida de lujos que pueden obtener los influencers.

 Nathalie, de cinco años, hizo su debut en televisión y dejó ver que es una gran fan de la creadora de contenido.

Adal Ramones le preguntó a la pequeña sobre qué desea ser de grande: ”Quiero ser artista y famosa como Kimberly que soy su número fana. Me gusta su casa grande, sus hijos y su ropa. Me gusta cómo es su ropa, es fashion, elegante y huele rico”.

La niña también habló sobre que una de las cosas que más le gustan de la influencer es su forma de bailar y la invitó a realizar el tren de la canción ‘Pa’ eso se hizo’, llevándose la ovación de los presentes, aunque muchos criticaron que el baile era demasido provocativo para una niña de su edad.

Sin embargo otros fans de la influencer resaltaron que las personas siempre han tenido admiración por el estilo de vida de los artistas.

También resaltaron que Loaiza trabaja todos los días para mentenerse como la creadora de contenido número uno de México, además de su incursión en la música.