La cantante Bellakath acaba de estrenar su nueva canción “Papi quiero perrear”, y usuarios ya aseguran que se trata de un nuevo plagio de otras creaciones, tal como sucedió con su tema “Gatita”.

Hasta el momento lleva un acumulado de 800 mil reproducciones tras casi 10 días de haberse estrenado en YouTube, una cifra muy por debajo de los 10 millones que en el mismo lapso había alcanzado con su hasta ahora mejor hit, “Gatita”.

Sin embargo varios usuarios señalan que la letra y el ritmo tiene un gran parecido con “Perro Azótalas”, de Tha Bulbas Theme”, la cual se publicó hace ocho años.

Pero los críticos de la Bellakath se fueron mucho más allá y señalan que su nueva propuesta musical tiene un gran parecido con otra canción, tanto en letra como ritmo: “¿Quieres dejar de perrear?”, de DJ Rafy Mercenario, la cual salió a la luz hace nueve años.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Cuántas firmas se requieren para cancelar a Yeri Mua?

Cabe destacar que hasta el momento Bellakath no ha dicho nada sobre estas menciones, aunque en una entrevista que otorgó hace casi dos meses rechazó que se dedique a plagiar.

“Ni modos que esté buscando canciones de reguetón viejitas para plagiarlas. Además el sample muchas veces me las da mi productor, y es común que en algunas ocasiones la música se parezca, pero no es porque sea un plagio: simplemente los estilos a veces hacen que sean semejantes”, declaró.

Por cierto, hasta el momento no se ha otorgado ningún detalle sobre la presunta demanda que sufrió su tema Gatita, por la banda velezolana que asegura es parecida a su canción.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “¡Torcido”! Karely Ruiz exhibe a repartidor tomándole fotos a su retaguardia, en Cancún.