La esperada colaboración de Bizarrap con el popular rapero Arcángel ya fue estrenada, generando una oleada de memes ya que el ex futbolista Piqué volvió a aparecer tan pronto en uno de estos videos. 

El famoso dominicano aprovechó el rompimiento entre Shakira y el exfutbolista para tirar una línea en su Music Session #54, haciendo referencia a la forma en la que la cantante expuso al exjugador del Barcelona en su colaboración con el productor argentino.

Y es que parece que el cantante de reguetón parece que se destapó como “team Shakira” y se lanzó en contra del jugador con la línea: “Descansé un par de años, volví y me pegué matándolos como Shakira a Piqué, yo no juego al futbol, pero los Pelé”.

El fragmento dividió las críticas, pues mientras unos usuarios consideran que el momento de colgarse de esa referencia ya pasó, mientras que otros aseguran que lo hizo de forma perfecta.

Cabe destacar que Arcancel siempre se ha mencionado como muy amigo de Shakira, y aunque no han tenido una colaboración juntos hasta ahora, él se ha visto en algunas ocasiones saludando de manera amigable a la colombiana en cada evento en el que se encuentran.

Además que durante el pleito entre Shakira y Piqué, el reguetonero compartió varios tweets en los que le daba la razón a la mujer.

Por su parte, la expareja de la colombina no se ha pronunciado, aunque previamente aseguró que no le interesa lo que personas ajenas a él opinen: “Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”, asegura.

¿Por qué motivo Piqué engaño a Shakira con Clara Chía?

Luego de una relación de 11 años y dos hijos de por medio, el empresario español y la cantante colombiana sorprendieron a muchos con el anuncio de su separación, causando gran polémica al revelarse que fue provocada por una infidelidad y fuentes cercanas revelan porque Clara Chía fue la tercera en discordia. 

Según amistades cercanas a la nueva pareja, el astro del balompié prefirió a la joven española “porque es más comprensiva y no tiene actitudes de diva como Shakira”, además de que generó una buena relación con sus amigos futbolistas al igual que con sus esposas.