Cancún, 23 de febrero.- José Luis López jamás imaginó que este jueves se convertiría en el hombre tendencia de México, luego de ser exhibido por la influencer Karely Ruiz mientras le tomaba una foto de manera fortuita

Y es que durante estos días la guapa regiomontana se fue a pasar unos días de vacaciones a un hotel de Cancún, su lugar preferido para relajarse y aprovechar la fiesta, sobre todo ahora que es plena temporada de spring break y la fiesta está a la orden del día.

Fue en la mañana que la joven decidió tomarse una fotografía frente a uno de los espejos del hotel donde se hospeda. Lo que nunca se esperó es que después de revisar las fotografías que subiría a sus redes sociales terminaría por descubrir un hecho curioso: un moto repartidor estaba destrás de ella.

De inmediato la influencer decidió postear este hecho que tomó a risa, con la frase “torcido”, en referencia a que fue descubierto en infragranti.

El sujeto rápidamente se hizo viral al circular su foto por todo México. No tardó en revelarse su identidad, debido a que su esposa fue quien lo identificó en una de las tanta noticias que surgieron sobre él.

Por supuesto que la mujer se tomó muy en serio este hecho, asegurando que a su regresó le pedirá cuentas sobre su desliz.

En tanto que los usuarios le pidieron que no sea tan dura con él, debido a que cualquiera en su posición hubiera hecho lo mismo.