Veracruz, 23 de marzo.- La veracruzana Yeri Mua se burló de la petición de Change.org que se hizo viral para cancelarla, asegurando que desde hace un año están intentando restringirla de sus redes sociales.

“Esa cosa que están pidiendo, para restringirme, fírmenla. A mi me vale vr… Desde el Carnaval está esa petición y no han podido hacer nada”, declaró la influencer.

Sin embargo lo cierto es que dicha solicitud (que pretende solicitar a Facebook que realice una inspección de las redes sociales de Yeri para comprobar que viola las políticas de la comunidad por insultar, fomentar el bulling contra mujeres, incurrir en excesos de drogas y alcohol y ser una mala influencia para la juventud) apenas tiene unas horas de haberse hecho viral.

En efecto, cuando surgió dicha petición hace un año por Samantha Castillo, una psicóloga de la CDMX, apenas logró recaudar 80 firmas. Pero el pasado 21 de marzo se hizo viral logrando alcanzar las 20 mil firmas. Para el cierre de esta nota, en la tarde del jueves, ya llevaba 176 mil firmas y se ha convertido en la petición más firmada en el último año en la plataforma.

A pesar de lo Anterior Yeri Mua está segura de que no sucederá nada, pues confía en que su alta interacción en redes sociales, que llega a sobrepasar casi los 5 millones de vistas tan solo en sus transmisiones en vivo, sean suficientes para evitar ser sancionada por una de las redes sociales más importantes de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Cuántas firmas se requieren para cancelar a Yeri Mua?

Por este motivo retó a sus seguidores a seguir firmando la petición, e incluso se burló en Twitter al poner que “mejor que me firmen el fundi…”.